martes, 3 de septiembre de 2013

CONVOCATORIA MANTENIMIENTO DE SENDEROS PRV-63 PARA OTOÑO DE 2013.


Siguiendo con el mantenimiento de la red de senderos del Alto Palancia, PRV-63, propongo continuar este otoño con el PRV-63.3.
El PRV-63.3 discurre entre las poblaciones de Barracas a Montán, con los siguientes tramos.


Barracas a Pina de Montalgrao. 4,5 kms. Sobre 1 hora y 15'.
Pina de Montalgrao a Villanueva de Viver. 5 kms. Sobre 1 hora y 40'.
Villanueva de Viver a Fuente la Reina. 4 kms. Sobre 1 hora.
Fuente la Reina a Montán. 7,5 kms. Sobre 2 horas y media.


No olvidemos que nos cuesta del doble al triple el tiempo ocupado en repasar la senda del tiempo normal de andar. Podemos fijar una salida al mes, algunas en domingo por la mañana, y otras que son etapas más cortas, tal vez en sábado por la tarde, aunque a partir de octubre las tardes solo dan para tomar cervezas y jugar al domínó. U otras cosas de carácter más personal. También hay que considerar que Fermín e Ino quieren incluir salidas de mantenimiento de otras sendas de Caudiel.
Así pues propongo las siguientes fechas:
Sábado 28/9/13. Tramo de Barracas a Pina. No debería llevar mucha faena. Hora de salida: 15:30. Barracas, Bar Pastor. Debemos dejar vehículos en Pina,o volver andando. De esta manera dejamos el domingo para hacer otra actividad más completa, o para una incierta visita espeleológica.

Sábado 26/10/13. Tramo de Villanueva a Fuente la Reina. Hora de salida 15:30. Villanueva, al entrar en el pueblo. Seguimos dejando el domingo libre para otras actividades.

Domingo 24/11/13. Tramo de Pina a Villanueva. Ya se fijará la hora y punto de salida.

Nos queda el tramo de Fuente la Reina a Montán, más largo y complicada la combinación de vehículos. Ya veremos cuando y cómo lo resolvemos. Podría ser una buena idea descomponerlo en dos tramos más pequeños, y hacer desde Fuente la Reina al Collado Blanco un día y otro el resto.










No hay comentarios :

Publicar un comentario