lunes, 10 de noviembre de 2014

ACTIVIDAD DE MANTENIMIENTO DE SENDAS

PROXIMAS ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO DE SENDAS

Domingo 23 de noviembre. Tramo del PRV-63.3 entre Collado Blanco y Montán. A las 8 h en el triángulo de Caudiel. Quienes quieran acudir directamente hablar con Paco Mas.

Domingo 30 de noviembre. Continuaremos con las labores en la senda del Estajo, Caudiel. A las 8 h en el famoso triángulo.

Animaos, el esfuerzo se verá recompensado en futuras vidas. (Conviene tener una visión budista del tema).


1 comentario :

  1. Ha sido un placer recorrer los caminos entre la Reina, la Villanueva y Pina durante el pasado domingo gracias a vuestro blog y a vuestro trabajo de recuperación de éste PR-63.3. Las reseñas me han permitido saber que estos caminos eran de nuevo transitables después de los años transcurridos desde el ingente trabajo llevado a cabo por la gente del Mas de Noguera. Hasta ahora no me atrevía a realizarlos porque pensaba que eran de nuevo intransitables.
    Por este blog he podido saber de vuestros periódicos trabajos de recuperación de caminos tradicionales de la comarca. No puedo menos que agradeceros tanto una cosa (el blog y las reseñas) como la otra (la recuperación del PR-63 como de cualquier vial tradicional). Los patrimonios natural y cultural de nuestras comarcas necesitan de esfuerzos anónimos como el vuestro para su rehabilitación. Finalmente, me quito el sombrero ante vuestra dedicación y esfuerzo. Espero encontraros por los caminos para felicitaros personalmente. Aprovecho para mandar un saludo a Paco Mas. Un abrazo

    ResponderEliminar