CEAP - GESAP

Las actividades del grupo se convocan en las reuniones mensuales o por el grupo de Whatsapp. Contactad con gente socia, por el email (info.ceap@gmail.com) o por el portal de Facebook del CEAP.

sábado, 29 de octubre de 2016

En Octubre de ese mismo año (2015) varios miembros del GESAP, se plantean realizar una travesía subterránea en Cantabria, conocida como Gándara-Calígrafos. Con una longitud de entre 11 y 13 km que discurren por una red de galerías de más de 100 Km y en la que la orientación es muy complicada.

Ello hará necesaria la organización de distintas exploraciones para ir explorando el recorrido. Estas diferentes exploraciones son publicadas por la revista Puente Nuevo.  En la actualidad, se sigue trabajando en la toma de datos para poder realizar la travesía. (en la actualidad llevamos más de 250h de trabajos en el interior del sistema)

El 24 de marzo de 2016 se organiza otra exploración al sistema de la Gandara en el que 4 miembros del club permanecen en el interior del sistema durante 4 días y 3 noches, llegando a explorar hasta el vivac 3 y el río viscoso. Un segundo grupo permanece 3 días y 2 noches llegando hasta el vivac 5.






No hay comentarios :

Publicar un comentario